Los sistemas de pulverización FlexFlow de BETE garantizan un control preciso y una automatización flexible para nuestras boquillas Hygienic Electric HydroPulse® y otras boquillas de pulverización automática. Estos controladores «plug-and-play» son una solución elegante para aplicaciones de recubrimiento, humectación y lubricación de precisión.

Considere el FlexFlow para cualquier proceso industrial en el que se necesite pulverizar compuestos o ingredientes costosos directamente sobre el objetivo del proceso. Cada panel de control puede ser utilizado como un sistema autónomo – o actualizar al modelo 2000 para integrarse con las operaciones de su planta existente. Descubra el rendimiento óptimo de la pulverización para la aplicación de aromatizantes, revestimientos, inhibidores de moho, antimicrobianos, conservantes, agentes de liberación e hidratantes con una precisión excepcional.

FLEXFLOW™ 1000

  • La pantalla táctil de la HMI incluye operaciones intuitivas para un control racionalizado y una visión general de diagnóstico para la resolución de problemas
  • Funciona hasta con 12 boquillas
  • Dos zonas de control de precisión
  • Operar hasta 6 boquillas en cada zona
  • Las zonas 1 y 2 pueden ser programadas con ajustes independientes o sincronizados

FLEXFLOW™ 2000

El FlexFlow 2000 ofrece la máxima flexibilidad del sistema mediante la gestión de hasta 20 boquillas de pulverización en hasta 20 zonas de pulverización controladas independientemente. Con la asignación de zonas de pulverización individuales para cada boquilla, puede agrupar las boquillas en tantas zonas como sea necesario para lograr los objetivos del proceso de pulverización.

  • La pantalla táctil de la HMI incluye operaciones intuitivas para resumen de control y diagnóstico para la solución de problemas
  • Adaptar el volumen de la pulverización a la velocidad de la cinta transportadora con un ciclo de trabajo de ajuste automático.
  • Extremadamente flexible en operaciones de zona – puede operar hasta 20 boquillas con hasta 20 disparadores en hasta 20 zonas
  • Puerto Ethernet para la integración de procesos
  • Hay tres versiones disponibles con una ruta de actualización fácil:
    • El modelo 2010 opera hasta 10 boquillas
    • El modelo 2016 opera hasta 16 boquillas
    • El modelo 2020 opera hasta 20 boquillas

CARACTERÍSTICAS Y ACTUALIZACIONES

Los reguladores de pulverización de BETE FlexFlow™ son paneles de control eléctricos independientes destinados a proporcionar un control fácil de las boquillas de pulverización de accionamiento eléctrico de la serie BETE Electric HydroPulse (EHP/EHPI).

Un controlador lógico programable (PLC) de la marca Siemens y el hardware asociado opera las boquillas. Las zonas de pulverización pueden ser activadas manualmente o automáticamente usando entradas digitales de los sensores de proceso. Los retardos de señal ajustables por el usuario proporcionan la funcionalidad de temporización de pulverización más precisa.

El flujo de pulverización también puede ser  controlado electrónicamente por pulsos mientras se ajusta la proporción de tiempo de permanencia ON versus OFF en cada ciclo. Los pulsos de alta frecuencia permiten ajustar la tasa de flujo promedio mientras se mantiene constante la presión de suministro de fluido y la apareiencia de una cobertura continua y uniforme.
Este proceso de control de flujo se conoce como Pulse Width Modulation (PWM).

Una Interfaz Hombre-Máquina (HMI) con pantalla táctil permite a los usuarios configurar el sistema de pulverización y ajustar los parámetros de la misma a través de un menú de opciones de fácil navegación. Los parámetros ajustables para cada zona de pulverización incluyen la tasa de ciclo de la boquilla, el ciclo de trabajo, los retardos de la señal de disparo y el estado del disparo.

Un pasacables viene de serie con cada panel de control de FlexFlow. Sólo hay que perforar tantas aberturas como necesite a través de la membrana para un fácil acceso al cableado.

El FlexFlow 2000 incluye un puerto Ethernet para la integración de procesos con sus operaciones de planta existentes.

Hay disponible un armario con un grado de protección superior para cualquier sistema FlexFlow.

Disponible con soportes de pared con un grado de protección superior