Desde 1950, BETE ha sido el líder en tecnología de pulverización, ya que ha desarrollado diseños especializados de boquillas para una variedad de industrias tales como gas y petróleo, procesamiento químico, alimentos y bebidas, generación de energía, gestión de residuos y muchos otros.

Aprovechando décadas de experiencia con recursos avanzados de ingeniería y fabricación, BETE ha crecido mucho más allá de las boquillas de rociado y hoy en día ofrecemos una ventanilla única para soluciones completas de sistemas de pulverización.

Cuando se trata de proporcionar un rendimiento de rociado de alta calidad para su proceso, la selección de un modelo de boquilla de rociado apropiado es solo el primer paso para una implementación exitosa. Tan importante como la selección de la boquilla de rociado es la ingeniería del equipamiento aguas arriba de la boquilla, como puede ser la bomba y el conjunto de control de flujo, para garantizar que las boquillas reciban las condiciones adecuadas de fluido para que funcionen según lo previsto. Si bien las bombas, tuberías y válvulas de tamaño insuficiente pueden provocar condiciones inadecuadas de suministro de fluido en las boquillas de rociado, el sobredimensionamiento de estos componentes puede ocasionar aumentos innecesarios en los costes de los equipos y los gastos operativos. Por lo tanto, es importante que todos los aspectos del sistema de control de flujo tengan un tamaño adecuado según los parámetros de rociado objetivo.

El profundo conocimiento de BETE del desempeño de la boquilla y del sistema de fluido nos permite diseñar y construir sistemas de control de flujo personalizados que satisfagan las necesidades específicas de su proceso. Alternativamente, si tiene un sistema de rociado existente que no funciona como desea, podemos evaluar su sistema y recomendar cambios para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de su proceso de rociado. Usando una variedad de recursos de ingeniería, evaluamos las pérdidas de presión causadas por la fricción de la tubería, la elevación y los coeficientes de flujo de la válvula. Luego, ajustamos las curvas de rendimiento de la bomba y la boquilla para asegurarnos de que su sistema funcionará exactamente como lo necesita.

Para los procesos de pulverización que requieren automatización, nuestros ingenieros tienen experiencia con una variedad de opciones de controles que pueden realizar ajustes de parámetros de pulverización basados ​​en señales de proceso en tiempo real y bucles de retroalimentación. Estos sistemas de aspersión pueden operar como unidades independientes o integrarse con los sistemas de control de la planta central para monitorización remota y entrada de control.

Nuestros sistemas de ingeniería pueden incluir los siguientes componentes:

  • Tuberías, tubos y accesorios
  • Válvulas
  • Reguladores de presión
  • Retenedores y filtros
  • Solenoides
  • Válvulas de control automático
  • Bombas y motores
  • Sensores de temperatura, presión y caudal
  • Variadores de frecuencia
  • Controladores PLC
  • Interruptores, relés y otros tipo de aparamenta eléctrica
  • Bastidores y estructuras

Contacta con nosotros y te asesoraremos en tu proceso