Aplicaciones
Absorción
Las plantas de manufactura y las refinerías producen y utilizan gases altamente solubles. Se puede conseguir mitigar el efecto de un escape accidental mediante el rociado con agua con un tamaño de gota reducido, de esta manera se maximiza el área al ratio de volumen cubierto y se provoca un mayor contacto entre el agua y el gas corrosivo.
Saber másBoquillas de soplado
En muchos procesos industriales se necesita eliminar materia residual. Las boquillas de soplado hacen este proceso de forma sencilla, efectiva y versátil inyectando aire comprimido a través de una boquilla una corriente plana.
Saber másRefrigeración en la admisión de turbinas
La refrigeración de aire en la admisión de turbinas es un proceso común para mejorar la eficiencia en zonas secas que experimentan altas temperaturas durante el año o estacionalmente.
Saber másBoquillas para limpieza de tanques
La limpieza de tanques es una parte importante del proceso de muchas aplicaciones industriales. Puede conllevar mucho tiempo y ser costoso si no se utiliza la solución correcta para cada aplicación.
Saber másLavado de coches
Podemos ofrecer una selección de boquillas de alta calidad que pueden cubrir los diferentes roles necesarios en un autolavado de coches. Estamos especializados en optimizar el rendimiento de nuestras boquillas para que los costes de operación sean los menores posibles.
Saber másLavado in situ (CIP)
Las boquillas de lavado in situ (CIP) están diseñadas para ser instaladas dentro del recipiente durante todo el proceso. Este tipo de sistemas reducen el tiempo de mantenimiento eliminando la necesidad de roscar y desenroscar las boquillas en cada limpieza.
Saber másBoquillas para aplicar recubrimientos
Tenemos una amplia variedad de boquillas de alto rendimiento utilizados para rociado de precisión en aplicaciones de recubrimiento. Las boquillas están diseñadas para proporcionar una cobertura uniforme con el mínimo gasto para cualquier tipo de aplicación que implique recubrir un producto.
Saber másBoquillas para el curado del hormigón
Para obtener las propiedades adecuadas en el hormigón es necesario que el curado del mismo se haga en unas condiciones adecuadas de humedad y de esta manera se evitan grietas y se obtienen la durabilidad, dureza y estabilidad requeridas.
Saber másBoquillas para enfriamiento
Para enfriar un objeto sólido rápidamente se suele emplear el método de diluvio de un refrigerante (normalmente agua). La velocidad con la que se enfría el objeto a enfriar depende de una serie de factores (forma, temperatura inicial y final, capacidad calorífica, coeficiente de convección, etc.).
Saber másProtección contra incendios
Ofrecemos una gran variedad de boquillas de alto rendimiento para sistemas abiertos de protección contra incendios. Nuestras boquillas han demostrado su funcionamiento en los ambientes más exigentes y críticos.
Saber másDesulfuración de los gases de combustión
Ofrecemos una amplia gama de productos de altas prestaciones para todos los aspectos de la desulfuración de los gases de combustión. El objeto principal de la desulfuración es eliminar los óxidos de azufre, normalmente llamados SOx, de los gases de escape utilizando un reactivo alcalino, como puede ser una disolución acuosa de caliza.
Saber másBoquillas para inyección de material
Este tipo de boquillas se utilizan para inyectar un compuesto químico en estado líquido que neutraliza y elimina pequeñas cantidades de compuesto problemáticos, normalmente ácido sulfhídrico (H2S), del fluido.
Saber másBoquillas para depuración
Las boquillas de depuración se utilizan para eliminar contaminantes y sustancias químicas de un fluido de proceso. Por ejemplo, se utilizan en centrales térmicas de carbón para pulverizar una disolución acuosa de caliza para eliminar óxidos de azufre (SOx) del escape de los quemadores.
Saber másBoquillas de control de polvo
Mover aire por conductos es parte esencial en muchos procesos. Muchas veces el aire de los conductos contiene partículas que deben ser eliminadas, ya sea para tener un control sobre el proceso, por seguridad sanitaria, para reducir la necesidad de mantenimiento o simplemente por tener los conductos limpios.
Saber más